La Romana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el país debido a las hermosas playas y la infraestructura turística que se ha puesto en marcha.
Casa de Campo: Complejo es el buque insignia de la zona de La Romana Todo Incluido. Construido en 1975 por la Gulf + Western ser el principal destino en el Caribe, que ha vivido hasta el bombo. Las casas Resort 3 campos de golf, uno de ellos es el famoso "Teeth of the Dog", que es el puesto 25 en el mundo. El complejo turístico Casa de Campo también se encuentra su propio campo de polo y una pista de aterrizaje privada. En 1984, la Casa de Campo fue adquirido por el Central Romana Corporation, que es co-propiedad de los hermanos Fanjul.
Altos de Chavón: es una réplica de una aldea mediterránea del siglo 17o situado a pocos minutos de La Romana. Aquí usted encontrará estudios de artistas, tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares para satisfacer todo tipo de visitantes. Vea un espectáculo en el anfiteatro de su asiento 5000 que todavía atrae a artistas de renombre. Altos de Chavón es uno de los lugares de visita obligada en un viaje a La Romana Todo Incluido.
Muelle (Muelle Turístico Internacional Casa de Campo): Durante el siglo pasado, el Puerto de La Romana (ubicado en la orilla oeste de La Romana Río o Río Dulce) ha sido utilizada principalmente para el atraque de embarcaciones comerciales, principalmente para el transporte de azúcar y melaza. Al superar la capacidad de su puerto, el Central Romana Corporation ha construido su nuevo turismo centrado puerto en el lado este del río. La plataforma en la orilla occidental fue renovado y el cauce del río fue dragado a una profundidad de 10,50 metros (34,4 pies).
Inaugurada con la llegada del buque Costa Marina en diciembre de 2002, el Central Romana Corporation EE.UU. invirtieron $ 12 millones para ampliar el puerto existente en más de 40.000 metros cuadrados (430.000 pies cuadrados). El puerto es una plataforma moderna y de la terminal del puerto, con una capacidad para dos grandes buques de crucero moderno.
Hoy en día las nuevas instalaciones cuentan con dos plataformas de acoplamiento (East Dock: 255 metros (840 pies) de longitud, West Dock: 225 metros (740 pies) de longitud), de 1.000 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados) terminal de pasajeros y un aparcamiento que acogen a 24 autobuses.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire